POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Pago de las reservas

Desde la plataforma de reserva de citas de TOTALWash, se puede elegir el servicio a realizar, o simplemente hacer una reserva y decidir el servicio una vez se acuda al centro de lavado.

En el caso de decidir el servicio en el centro de lavado, el pago se efectuará en el propio centro, bien en Efectivo o por Tarjeta, mediante un TPV físico.

En el caso de seleccionar el servicio desde la plataforma de citas de TOTALWash, esta se deberá pagar al finalizar la reserva, a través de la plataforma de pago segura (Pago Seguro). Este pago es solamente una autorización del pago, y no se haría efectiva hasta que el servicio de lavado no se iniciara en el centro. Dependiendo de la entidad bancaria del cliente, este importe podrá ser bloqueado de la cuenta bancaria o estará disponible. En cualquier caso, T&S Automóvil, SAU (TOTALWash) será responsable de la operativa que la entidad bancaria tenga para dichas transacciones.

En ningún momento se hará cargo alguno en la cuenta bancaria del cliente, si un servicio no ha sido realizado.

Cancelación de reservas

Todas las reservas realizadas desde la Web de TOTALWash podrán ser canceladas desde el perfil del usuario hasta 24 horas antes de la realización del servicio contratado.

Una vez transcurrido este periodo, la cancelación se deberá realizar telefónicamente en al centro dónde se realizó la reserva. Una vez avisado el centro de lavado de esta cancelación, se procederá a cancelar la autorización de pago realizada en el banco, liberando el importe de la misma en la cuenta bancaria del cliente, si su entidad bancaria lo había bloqueado.

Devolución y Reembolso

Cuando la reserva se realice con selección de servicio y pago en el centro de lavado, no aplicará ninguna política de devolución o reembolso, dado que no se ha efectuado ningún pago.

Cuando la reserva se haya realizado con todos los pasos OnLine, si se está dentro del plazo de cancelación vía web, la orden de pago diferida se cancelará automáticamente, y no se efectuará ningún cargo en la cuenta del cliente. Si la cancelación se tiene que realizar telefónicamente, esta orden de pago nunca se efectuará, y por consiguiente, no se cargará ningún importe en la cuenta del Cliente.

Reclamaciones y contactos

Para cualquier reclamación sobre un cargo no confirme, un servicio mal realizado o para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: T&S Automóvil, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente. Calle Ribera del Loira, 46 - 28042 Madrid (España) Email: atencion.cliente@totalwash.es Teléfono de contacto: 91 722 08 40, indicando su nombre, fecha del servicio, centro de lavado y una descripción de su reclamación o consulta.